Ocarina el primer instrumento de viento para iPhone

Smule lanzó a Ocarina, una aplicación para iPhone que se convierte en el primer instrumento musical de viento para el iPhone. Esta Ocarina digital está extraordinariamente bien hecha y funciona soplando suavemente hacia el micrófono integrado en el iPhone y “tapando” y “destapando” con tus dedos los cuatro orificios sobre la pantalla.

Ocarina es muy sensible a tu soplo y a los movimientos de tus dedos sobre la pantalla, pudiendo obtener una gran cantidad de sonidos distintos y haciendo a Ocarina electrónica un instrumento muy versátil.

Ocarina el primer instrumento de viento para iPhone

A través de opciones avanzadas es posible configurar esta ocarina digital eligiendo entre escalas diatónicas, menores y harmónicas o revivir tu videojuego favorito utilizando el modo Zeldarian de Smule.

Además de ser un instrumento Ocarina es una aplicación social. Con ocarina puedes ver y escuchar la música que están tocando otros usuarios en este preciso momento y también puedes compartir tus propias interpretaciones. Escucha y califica las mejores melodías para que otros se beneficien de tu juicio.

Ocarina el primer instrumento de viento para iPhone

Ocarina está disponible en el App Store por U$S 0.99 y sólo es compatible con el iPhone (debido a que el iPod touch no tiene un micrófono integrado). Aunque esta aplicación funciona con el iPhone original, Smule recomienda su uso con el iPhone 3G.

Si bien esto no pretende ser un análisis, voy a concluir esta noticia diciendo que si te gusta crear música o quieres experimentar con una de las aplicaciones para iPhone más innovadoras y de excelente calidad, compra y descarga Ocarina en tu iPhone que bien vale su precio.

[Smule]

Imagen de Johnathan
8 Noviembre, 2008 - 00:33

Q mal q el ipod touch no tiene micrófono integrado:(

La app esta bn cool, pero no se puede usar en el ipod:(

JOHNATHAN:)