Numark iDJ Pro para iPad

El nuevo Numark iDJ Pro es un controlador profesional que convierte al iPad en el centro de un verdadero sistema de mezcla DJ. Este controlador expande la interfaz multi-touch del iPad con dos platos DJ sensibles al tacto y controles profesionales que se integran con la App djay para iPad de Algoriddim.

El control Numark iDJ Pro tiene una caja de aluminio cepillado y controles iluminados como los que se encuentran en las consolas mezcladoras profesionales. En el centro del iDJ Pro se encuentra el espacio para conectar el iPad. El iPad se conecta a un dock de 30 pines quedando en el medio de los dos platos DJ.

Además de los platos sensibles al tacto, el Numark iDJ posee numerosos controles incluyendo perillas de volumen de fundicción de aluminio, un control giratorio dedicado para navegar la biblioteca de música, y controles de cue, loop, pitch y efectos.

El controlador Numark iDJ Pro funciona a la perfección con la App djay, pero también puede ser utilizado con cualquier otra app que soporte CoreMIDI.

iDJ Pro viene con entradas profesionales para micrófono y otros dispositivos, y salidas balanceadas XLR. Además es compatible con AirPlay, permitiéndote transmitir tus mezclas en forma inalámbrica a altavoces AirPlay.

Todavía no hay información sobre el precio y fecha de disponibilidad del Numark iDJ Pro. Para más información visita el sitio Web de Numark.

Imagen de Dazaelmontijo
3 Octubre, 2012 - 23:15

en cuanto sale?