Nuevos headphones over-ear Beats Studio Pro

Apple estaría por lanzar sus nuevos headphones over-ear Beats Studio Pro, que contarían con modo Transparency, audio Spatial y más. Basándose en los códigos, es probable que los estén desarrollando en colaboración con Samuel Ross de A-Cold-Wall.

Ya hace un tiempo que Beats lanzó su último headphone, y aunque Apple ha desarrollado los AirPods Max, todavía sigue interesado en desarrollar productos con la marca Beats.

Por ahora son todos rumores, pero se espera que en poco tiempo se presenten los nuevos Beats Studio Pro, que contarían con active noise cancellation (ANC) y modo Transparency, y Personalized Spatial Audio por primera vez. También podrían contar con un puerto USB-C para carga y un chip Beats.

Los nuevos headphones tendrían un diseño similar a Beats Studio3, la diferencia más notable sería la eliminación de la palabra "Studio" en la banda. Estarían disponibles en negro, blanco, azul oscuro y marrón.

Apple vende los Beats Studio3 Wireless por 349 dólares. Todavía no hay datos sobre el precio de estos nuevos headphones, si reemplazarían a los Beats Studio3 o serían una alternativa más premium.

Por otro lado, también se espera el lanzamiento de Beats Studio Buds+ que contarían con soporte de audio sharing, automatice device switching y "Hey Siri", de la misma forma que los AirPods y los earbuds wireless Beats. Estos utilizarían un chip Beats y no el chip H1/H2 de Apple.

Todavía no hay fecha exacta de lanzamiento, pero se espera que sea en un futuro muy cercano.