Nuevos cases Hardshell Dots para MacBook Pro M1 Pro y M1 Max

Los nuevos cases Dots Hardsell de Incase han sido diseñados para proteger a las nuevas MacBook Pro y al planeta. Están fabricados con un policarbonato Markrolon liviano que provee protección al equipo de golpes y rayones, y permite acceder cómodamente a todos los puertos.

Se conoce a Makrolon por su baja emisión de CO2 y ahorros de energía, y son 100% reciclables después de su uso.

Incase ofrece desde el año 2009 opciones para proteger los equipos Apple. El case Dots Hardshell está diseñado para ajustarse perfectamente a la MacBook Pro, sin molestar en el uso de los puertos y con un alto grado de precisión, gracias a la construcción con molde de inyección. Además cuenta con pies de goma que mejoran el rendimiento, favoreciendo la ventilación del equipo.

Los Dots Hardshell están disponibles en tres colores y son semi transparentes. La opción Clear permite ver el color original de la MacBook Pro, Black es más oscuro, y por último Pink agrega un toque de color.

Los nuevos cases Hardshell Dots de Incase están disponibles para las versiones de 14" y 16" de las MacBook Pro M1 Pro 2021 y M1 Max 2021 y se pueden adquirir en Apple y Best Buy y tienen un precio de 49.95 dólares.