Nuevos autos a control remoto de Griffin. Contrólalos desde tu iPhone

Griffin Technology ofrece actualmente dos modelos de autos de juguete a control remoto: el MOTO TC Monster y el MOTO TC Racer. Ambos modelos incluyen controles táctiles disponibles a partir de los dispositivos iOS gracias a la aplicación: MOTO TC Monster App y MOTO TC Racer App respectivamente.

El MOTO TC Monster es un camión de juguete que se conecta al dispositivo iOS vía Bluetooth. La aplicación incluye diferentes modos, incluyendo: el Touch que permite manejar el juguete con un volante virtual, el Motion que usa el acelerómetro para traducir la inclinación del dispositivo iOS en los movimientos del camión, el Slide que permite controlar el juguete con tan solo deslizar el dedo sobre la pantalla táctil; y el modo Tracks que permite usar una serie de rutas pre-configuradas en la aplicación.

Por su parte el MOTO TC Racer usa una RF (frecuencia de radio) para conectarse al dispositivo de Apple. La aplicación MOTO TC Racer App incluye dos modos: el Joystick que permite controlar el juguete con un joystick virtual y el Motion que usa el acelerómetro.

El MOTO TC Monster ya está disponible en la página de Griffin por u$s 59.99 mientras que el MOTO TC Racer se espera que esté disponible hacia mediados de noviembre por u$s 29.99. Las aplicaciones MOTO TC Monster y MOTO TC Racer requieren de iOS 5.0 o posterior.