Nuevos auriculares de Sony para tu iPod

Sony Japón anunció el lanzamiento de una serie de auriculares compatibles con iPod y iPhone. Los modelos incluyen un diseño que se colocan sobre la oreja, el MDR-XB1000 y dos modelos más compactos, el MDR-XB41EX y el MDR-XB21EX.

El primero de los modelos es el MDR-XB1000, este diseño se coloca sobre la oreja, incluye conductores de 70 mm de diámetro y está pensado para disfrutar de un bajo reforzado con una frecuencia de entre 2-30,000Hz. Los auriculares están recubiertos con poliuretano que aíslan el sonido. Por su parte los modelos que se colocar dentro de la oreja son el MDR-XB41EX y el MDR-XB21EX. El primero de estos modelos posee conductores de 13.5 mm mientras que el segundo modelo tiene conductores de 9 mm; aunque ambos cuentan con una presión de 100 decibeles e impedancia de 16Ω. El MDR-XB41EX usa un ángulo que permite al conductor que sea más grande de lo normal y además el diseño funciona como una sombrilla que cubre el canal auditivo parcialmente, lo que mejora el sonido. Estos modelos están disponibles en una variedad de colores, incluyendo: negro, azul, rojo y multicolor, a partir del 10 de febrero en Japón. 


El MBR-XB1000 estará disponible en Japón por aproximadamente u$s 377, mientras que el MDR-XB41EX estará a la venta por u$s 75 y el MDR-XB21EX por $45. Aun no se sabe cuando estarán disponibles estos modelo en los Estados Unidos o en otros países, pero los interesados pueden visitar el sitio Web de Sony Japón.