Nuevos auriculares compactos de Sol Republic

Sol Republic anunció el lanzamiento de una nueva línea de auriculares compactos para iPhone iPod y iPad, llamados Jax in-ear headphones. Según la firma estos modelos ofrecen una muy buena calidad de sonido dado que no lo comprimen y poseen un precio accesible.

Estos auriculares incluyen i2 Sound Engines para garantizar una buena calidad de sonido, un cable plano que no se enreda y cuatro tamaños de puntas de goma lo que los hace más cómodos de usar e impide que se filtren ruidos del ambiente. Otra de las ventajas de este modelo es la inclusión de un control de tres botones y un micrófono en línea para poder hacer y recibir llamadas en modo manos libres.

Los Jax in-ear headphones ya están disponibles en color: blanco, negro, azul y celeste. Aunque se espera que durante este año estén disponibles en 15 colores adicionales. Además la firma ofrece reemplazar las puntas de auriculares si el usuario las pierde o prefiere otra medida. Estos auriculares de Sol Republic pueden adquirirse a través de la página de firma por u$s 39.99.