Nuevos accesorios para Mac Pro en el Apple Store

Junto con el lanzamiento de Mac Pro y Pro Display XDR, Apple agregó una serie de accesorios a su store online.

Los accesorios incluyen la tarjeta Afterburner de Apple, los módulos de gráficos AMD Radeon Pro Vega II MPX y Vega II Duo MPX, módulos de almacenamiento de Promise: Pegasus R4i y Pegasus J2i, el adaptador de seguro de Belkin para usar cables o candados de otros proveedores, el kit de cables de energía AUX de Belkin, y kits de memoria de hasta 256GB DDR4 ECC.

Para el Pro Display XDR está el pie opcional de 999 dólares, el adaptador de montaje VESA, y la webcam 4K Pro Magnetic de Logitech de 199.95 dólares. Esta cámara ha sido diseñada específicamente para el Pro Display XDR y cuenta con resolución de video 4K Ultra HD con HDR avanzado. La tecnología RightLight 3 ajusta en forma automática el video basándose en poca iluminación y sol directo. Cuenta con un montaje magnético que engancha la webcam al display.

La nueva Mac Pro incluye un teclado Magic Keyboard plata y negro, con keypad numérico y un Magic Mouse negro, con un Magic Trackpad plata y negro opcional. Estos accesorios por ahora son exclusivos de la Mac Pro y no se venden por separado.