Nuevo sistema de sonido Bluetooth de Zagg con altavoz portátil

Origin es un nuevo sistema de altavoces de escritorio de Zagg. Este modelo incluye un altavoz portátil que puede llevarse con uno o usarse conjuntamente con la base para obtener un sonido, que según la firma promete alta fidelidad y la capacidad de llenar cualquier habitación.

Este modelo funciona tanto como sistema de audio portátil como también como sistema de audio de escritorio. El altavóz portátil se conecta vía Bluetooth y su batería se carga en la base de escritorio. Este modelo estará disponible a partir de marzo.

Zagg también presentó en esta ocasión seis modelos de auriculares, los mismos incluyen: el ZR-NC Headphones con tecnología activa de cancelación de sonidos ambiente (u$s 149.99), los ZR-SIX Ear Buds un modelo más compacto con un sonido rico (u$s 59.99); los iFrogz Audio Coda Forte Headphones (u$s 99.99) un sistema de auriculares con blutooth y una batería con hasta 10 horas de duración, el iFrogz Audio Flex Wing (u$s 34.99) y el Flex Arc Ear Buds (u$s 44.99). Los dos últimos modelos están pensados para usar mientras que se realizan deportes y el segundo de ellos incluye un diseño que lo asegura detrás de la oreja para que no se caiga. Los últimos dos modelos de auriculares de la firma presentados en la CES son el iFrogz EarPollution Aegis Headphones (u$s 89.99) y el iFrogz EarPollution Unite Ear Buds (u$s 26.99). El primero de los modelos cancela los ruidos ambientes y se pliega para transportarlo de manera más sencilla; mientras que el segundo está diseñado para evitar la fatiga al usarlo largas horas y sus cables poseen un diseño que evita que se enreden.

Los auriculares de Zagg ya estarán disponibles durante este año en la página de la firma. Para más información sobre el momento de lanzamiento de cada uno de estos accesorios de Zagg los interesados pueden visitar su página.