Nuevo djay 2 para iPhone y iPad combina platos, ondas HD, y una caja de ritmos

Algoddim, el creador de una de las más populares apps para DJs lanzó hoy a djay 2 la siguiente generación de su app para iPhone y iPad. Con djay 2 se introduce una nueva interfaz con capas deslizables que combina platos, ondas HD, y una caja de ritmos convirtiendo tu iPhone, iPod touch o iPad en un poderoso sistema DJ.

La nueva capa de ondas HD permite a los usuarios interactuar con la música a un nuevo nivel de detalle. Las Ondas HD proporcionan al usuario pistas visuales que marcan sonidos similares con colores similares, haciendo uso de la resolución completa de las pantallas Retina del iPad, iPod touch y iPhone.

El nuevo sampler integrado ofrece nuevas posibilidades creativas, permitiendo a los usuarios disparar sonidos y crear srumbeats sobre la música. Las apps incluye muestras de sonido que van desde Sound FX hasta Dubstep.

También se ha rediseñado el navegador de música, que facilita encontrar canciones en la biblioteca iTunes. Además permite crear listas de reproducción mediante gestos intuitivos y muestra un historial de las canciones reproducidas.

La capa de platos giradiscos también tiene novedades. Los discos ahora presenta surcos virtuales, que se asignan y representan individualmente para cada canción. Además hay una vista de un solo plato cuando se gira el dispositivo en posición vertical.

El nuevo djay 2 para iPhone es compatible con el iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, y iPod touch de cuarta y quinta generación. djay 2 para iPad es compatible con el iPad 2, iPad con pantalla retina de tercera y cuarta generación y el iPad mini.

djay 2 ya está disponible en el App Store por $0,99 para iPhone y $4,99 en el iPad.