Nuevo case PadFolio de tomtoc para iPad Pro

tomtoc ha lanzado un nuevo case para los nuevos iPads Pro. El PadFolio es un case de poco volumen, que protege el iPad y también cuenta con bolsillos para poder llevar todos los accesorios.

El case está disponible en tres versiones. El modelo Lite es súper liviano y fácil de llevar; y la versión Pro incluye espacio para llevar los accesorios del iPad como el Magic Keyboard o el Smart Keyboard Folio. La versión Plus incluye espacio para llevar un teclado externo Magic Keyboard y otros accesorios: SSD, Apple Pencil, drives USB, adaptadores de corriente, libretas y más.

El case PadFolio tiene cobertura de grado militar 360º, que protege al equipo de caídas accidentales y golpes. En la parte interna, el case está revestido por un tela suave para proteger de rayones el display, y tiene una cinta para mantener el iPad en su lugar. El tejido exterior es repelente al agua.

El PadFolio es una opción para los nuevos iPads Pro, pero se puede utilizar con cualquier tableta de 9.7" a 11". También hay una versión más grande para los iPads Pro de 12.9".

El PadFolio Case Pro tiene un precio de 32.99 dólares; y el PadFolio Case Plus tiene un precio de 36.99 dólares. Ambos están disponibles en varios colores. La versión para iPad Pro de 12.9" tiene un precio de 39.99 dólares.