Un nuevo Apple Watch "Extreme Sports" se podría presentar en 2022

Según el especialista Mark Gurman de Bloomberg, Apple estaría trabajando en una nueva versión "Extreme Sports" de Apple Watch, que contaría con una pantalla más grande y casing de metal con mayor resistencia.

El target de este nuevo producto serían los atletas y hikers, y cualquier otra persona que requiera un smart watch que pueda soportar condiciones extremas. El display tendría casi cinco centímetros más en forma diagonal, un 7% más de area que el Apple Watch Series 7 de 45mm y tendría una resolución de 410 x 502 pixels. Con este tamaño extra se podría proveer información sobre datos de los ejercicios para verlos de una mirada.

Además tendría mayor resistencia a los impactos y estaría fabricado en un material más fuerte que el aluminio, con una pantalla más resistente a los golpea, y podría tener una batería más grande que aumentaría su duración sin cargas.

Este Apple Watch enfocado a los deportes se vendería con las otras líneas de Apple Watch: Apple Watch Series 8 y Apple Watch SE que se presentarán durante este año.