Nuevas fundas de SwitchEasy para iPhone 5 y iPhone 6

El fabricante de accesorios para dispositivos móviles SwitchEasy lanzó dos nuevas fundas para iPhone, la BoomBox para iPhone 5/5s y la LifePocket SL Cases para iPhone 6. La funda BoomBox tiene un innovador diseño que amplifica el sonido del altavoz de tu iPhone 5 o iPhone 5s sin usar una batería externa ni cables. Por su parte la nueva LifePocket SL extiende la previamente anunciada LifePocket folio con un diseño sin costuras.

Gracias a su diseño que amplifica el sonido, la BoomBox además ofrece una protección superior a tu iPhone y un formato moderno. La funda tiene un soporte integrado para que puedas apoyarlo sobre una superficie plana para escuchar música, ver películas o disfrutar de otro contenido. Según SwitchEasy, el diseño de amplificación de sonido mejora y aumenta el volumen de la música hasta tres veces sin sacrificar claridad o calidad de sonido.

BoomBox estará disponible para el iPhone 5 / 5s en 5 colores: negro, azul, rosa, gris y amarillo, y se venderá a un precio de $24,99.

Con su proceso de fabricación sin costuras, LifePocket SL Cases es una funda que ha sido diseñada para ser simple pero a la vez visualmente impactante y complementar el elegante diseño del iPhone 6. Unos bolsillos ubicados en la tapa permiten al usuario llevar hasta seis tarjetas de crédito y cinco billetes, liberándolo de llevar una billetera separada.

Además, LifePocket SL incluye el sistema SwitchEasy FlipCash que facilita el acceso al dinero en efectivo y tarjetas de crédito. LifePocket SL para iPhone 6 estará disponible en cinco colores; negro, azul, naranja, rosa y amarillo, a un precio de venta al público de $34,99.