Nuevas fundas de Belkin para iPod

Belkin presentó varias fundas nuevas para el nuevo iPod nano y el iPod con video. Las fundas de la nueva línea de Belkin para el nuevo iPod nano de segunda generación y el iPod 5G con video están diseñadas para ajustarse a todo estilo de vida, reflejas un estilo más contemporáneo con colores, diseños y materiales que complementan la moda actual. Belkin también anunció que varios de sus accesorios para iPod, incluyendo al TuneTalk Stereo, TuneCommand AV, y TuneFM, son compatibles con la segunda generación de iPod nano.

Funda de Acrílico para iPod nano y video

Esta funda acrílica tiene un frente de metal cepillado, y brinda sensibilidad al tacto en la rueda clic y acceso a todos los puertos. Estar funda estará disponible para iPod nano y para iPod video por $29.99.

Funda de Acrílico para iPod nano y video

Funda rígida Flip-Top para iPod nano y video

Esta funda brinda sensibilidad al tacto en la protección a la rueda clic y es personalizable con la correa y mosquetón incluidos. Esta funda estará disponible tanto para iPod nano como para el iPod video con precios de $14.99 y $19.99 respectivamente.

Funda rígida Flip-Top para iPod nano y video

Funda de Neoprene Holster para iPod nano y Video

La funda Neoprene Holsteresta para el iPod nano ($19.99) y iPod video ($24.99) está disponible en dos vibrantes combinaciones de colores, fucsia/gris y naranja/negro. Esta funda provee protección a la pantalla del iPod y a la rueda clic manteniendo el acceso a todos los puertos.

Funda de Neoprene Holster para iPod nano y Video

Funda Canvas Holster para iPod nano y video

Una funda de lona, que provee protección completa a la pantalla del iPod y permite acceder a todos los puertos. Estará disponible en tres nuevos colores con estilo y en modelos para el iPod nano ($19.99) y el iPod 5G con video ($24.99).

Funda Canvas Holster para iPod nano y video

Funda de Lona Flip para iPod nano

Esta funda de apertura vertical fabricada en lona, ofrece protección a la pantalla y rueda clic del iPod nano. Su precio será de $19.99.

Brazalete deportivo para el iPod nano y video

Este brazalete mantiene al iPod en su lugar y cuenta con superficies reflexivas para tu seguridad al correr al aire libre. Disponible en mopdelos para el iPod nano ($24.99) y iPod video ($29.99).

Brazalete deportivo para el iPod nano y video

Funda Slider para iPod nano

La funda slider ($29.99) es ideal para entrenamientos enérgicos. Una banda y cierre previenen caídas mientras que una cubierta deslizable protege completamente al iPod.

Funda Slider para iPod nano

Kickstand II

El Kickstand II ($29.99) integra un útil soporte de forma que puedas disfrutar cómodamente de tus videos desde el iPod video.

Kickstand II

Todas estas nuevas fundas de Belkin se despacharán en septiembre en los EE.UU. Y muy pronto se realizarán los lanzamientos en Asia, Europa y Australia.