Las nuevas bandas de Coach para Apple Watch se lanzarán el 12 de junio

En los últimos meses Coach ha trabajado diseñando una serie de bandas de Apple Watch creadas para combinar con las carteras Coach, y esta semana se ha informado que los nuevos modelos se presentarán el 12 de junio. Los locales de Coach comenzarán a recibir las bandas la semana próxima.

Coach planea lanzar bandas de tres estilos: Leather Strap with Charms, Wild Beast Camo, y Tea Rose Appliqué. Cada estilo estará disponible en tres colores, ofreciendo un total de nueve nuevas bandas.

Según algunas fotografías filtradas, la Leather Strip estará disponible en negro, blanco y marrón; la Wild Beast Camo se venderá en verde militar y marrón, y la banda Tea Rose estará disponible en negro, blanco y naranja. Todas serán bandas femeninas y tendrán un precio de 150 dólares.

Según los rumores, las nuevas bandas de Coach se han producido en cantidades limitadas y se espera que se vendan rápidamente. Las bandas estarán disponibles en locales seleccionados de California, Nevada y New York; y en forma inicial no se venderán online. Aparentemente Apple no venderá las bandas Coach en sus locales.