Nueva versión de Skype iOS con soporte para iOS 9

Ya está disponible en el iTunes Store la nueva versión de Skype para iOS con soporte completo para las novedades de iOS 9. La nueva versión permite utilizar el modo de pantalla partida Split View y Slide Over.

Skype es una aplicación muy popular, utilizada por millones de personas para realizar chats, compartir fotografías o cualquier otro tipo de información. Gracias a Split View y Slide Over se podrá ver Skype mientras se utiliza una aplicación en forma paralela, facilitando la forma de compartir contenido, ya que no hay que dejar la aplicación para poder buscar información que se quiere enviar con las personas que estás conectado. Solamente hay que hacer clic y llevar los contenidos a la conversación de Skype.

La nueva aplicación también permite contestar las conversaciones de texto directamente desde Notifications, sin necesidad de abrir la aplicación, y también se puede abrir una conversación de Skype directamente desde Spotlight, buscando un contenido y si tiene Skype con un solo clic se puede comenzar a hablar.

Skype para iPhone y Skype para iPad se pueden descargar en forma gratuita desde iTunes.