Una nueva versión de iPad con un precio inicial de 329 dólares

Apple renovó su iPad más exitoso, esta nueva generación cuenta con un display Retina de 10.2”, soporte para Apple Pencil y Smart Keyboard y iPadOS para contar con mayores herramientas creativas y multi tareas. El nuevo iPad tiene un chip A10 Fusion, cámaras y sensores de avanzada.

El nuevo iPad tiene un display Retina de 10.2” con casi 3.5 millones de pixeles y amplio ángulo de visión, perfecto para realizar tareas creativas o para experiencias de realidad aumentada, que también se benefician de sus cámaras y sensores avanzados. Utiliza el chip A10 Fusion, con un rendimiento de hasta el doble de velocidad en relación con otras tabletas del mercado.

Este iPad ha sido diseñado para ser súper portátil y duradero. Pesa alrededor de 450 gramos, y por primera vez su carcaza ha sido fabricada con aluminio 100% reciclado. El nuevo iPad tiene rendimiento wireless súper rápido y soporte para conectividad Gigabit LTE. Utilizando Touch ID es muy fácil desbloquear al equipo, manteniendo al mismo tiempo la información segura.

iPadOS ofrece nuevas herramientas y funciones intuitivas para lograr un acceso rápido a widgets e información. También es más fácil trabajar con múltiples archivos y documentos, gracias a la actualización de Split View y Slide Over. Con Apple Pencil se puede expandir la creatividad y aumentar la productividad, agilizando los comandos.

El nuevo iPad se une a los modelos de iPad mini, iPad Air y iPad Pro. Ahora la línea completa cuenta con soporte para Apple Pencil, son equipos de amplio rendimiento, displays de avanzada, baterías de larga duración.

El nuevo iPad de séptima generación está disponible en plata, space gray y dorado, en configuraciones de 32GB y 128GB. Tiene un precio inicial de 329 dólares para el modelo Wi-Fi y 459 dólares para Wi-Fi + Celular. Ya se puede pre ordenar y estará disponible en los locales a partir del 30 de septiembre. Apple Pencil se vende por separado por un precio de 99 dólares; y Smart Keyboard tiene un precio de 129 dólares. Las Smart Covers de poliuretano tienen un precio de 39 dólares, y están disponibles en gris carbón, blanco, rosa y el nuevo azul Alaskan.