Nueva publicidad muestra que el iPhone 5s es más poderoso de lo que pensabas

Hasta ahora Apple había apuntado sus esfuerzos publicitarios principalmente al iPhone 5c, el modelo más económico y que no ha tenido todo el éxito esperado por la compañía. Pero ayer por la noche se lanzó una publicidad de u minuto y medio donde se muestran algunos de los diferentes usos del iPhone 5s.

El video muestra a varias personas en diferentes lugares interpretando la canción Gigantic de Pixies con la ayuda del iPhone 5s. En esta publicidad también se pueden ver a varias personas usando varias apps en sus iPhones. Por ejemplo Star Walk para crear un recorrido por el universo, Instanant Heart Rate para medir el ritmo cardíaco en un enterramiento, Word Lens para traducir un cartel en un camino, AmpliTube para añadir efectos a una guitarra, Luminair para controlar la iluminación de un escenario y el juego Pacific Rim proyectado en una pared.

“Eres más poderoso de lo que piensas. Tienes el poder de crear, dar forma, y compartir tu vida. Está ahí en la mano. O bolso. O en el bolsillo. Es tu iPhone 5s.” es la frase con la que Apple presenta el video en su página Web. Esta es una de las mejores publicidades de Apple en los últimos tiempos y vale la pena verla.