Nueva mochila HyperPack Pro con compatibilidad Apple Find My

La nueva mochila HyperPack Pro incluye soporte Find My para rastrearla y poder encontrar todos los dispositivos que tengas dentro. La mochila permite transportar cómodamente una MacBook, iPad, iPhone y AirPods.

Para parearla con Find My, solo es necesario abrir la aplicación Find My, abrir la página de items y seleccionar "+", elegir "Add Other Item". Presionando el módulo de ubicación en la parte superior de la mochila, ésta aparecerá en la aplicación para parearla. Con la aplicación Find My podrás saber dónde está todo el tiempo y además se puede hacer que emita un sonido para encontrar su ubicación.

La mochila cuenta con bolsillos para todos los dispositivos, con un bolsillo grande para una notebook de hasta 16" y bolsillo más pequeños para iPad o MacBook Air . Ambas secciones están acolchadas para evitar daños. La mochila está fabricada con un material resistente al agua y los cierres evitarán que el agua se ponga en contacto con los dispositivos. En la parte superior hay un slot para cables de carga, que los dirige hasta un pouch para un pack de batería grande.

Además tiene un compartimento grande de 22 litros, y bolsillos de red y fundas para ubicar los equipos más pequeños; pero con mucho espacio para libros, headphones y otros objetos.

El tercer compartimento grande es un bolsillo de organización, en la parte superior hay un bolsillo con cierre RFID para mantener objetos de manera más seguro. También hay dos separaciones, un bolsillo de carga de AirPods y otro bolsillo de red para el battery bank.

Los canales de paso permiten poner los cables desde los bolsillo principales y también desde el bolsillo exterior en la parte derecha, donde se puede colocar un teléfono.

También cuenta con un bolsillo secreto, para colocar el pasaporte o documentos; y tiene una tira para enganchar la mochila en cualquier manija de valija. En un bolsillo lateral se puede colocar una botella de hasta un litro, y tiene un bolsillo con microfibra para colocar anteojos. Por último un gran bolsillo de acceso rápido, permite guardar objetos como una campera de lluvia.

Hyper está lanzando HyperPack Pro a través de Indigogo. Su precio final será de 199 dólares, pero aportando en la campaña de Indigogo se accede a un descuento del 50%.