Fundas de Targus para el nuevo iPad

Targus Group International anunció esta semana e lanzamiento de siete nuevas fundas para iPad 3. Todas ellas están disponibles en una variedad de colores y estilos que van las más funcionales a las más elegantes.

La Simply Basic Cover es una funda sencilla y liviana con imanes para poner el dispositivo a dormir, un interior suave que protege la pantalla y un exterior resistente. Este modelo está disponible con un precio de venta sugerido de u$s 29.99. El segundo modelo es la Vucomplete. Esta funda es compatible con la Smart Cover de Apple y protege la parte posterior del dispositivo. La misma se coloca a presión y posee un interior suave. Este modelo está disponible con un precio de venta sugerido de u$s 39.99. La Slim Case ofrece a los usuarios múltiples ángulos de visón, imanes para poner a dormir el dispositivo y un interior suave. La misma posee un precio de venta sugerido de u$s 49.99.

Dentro de los modelos más utilitarios encontramos la Vuscape, la Business Folio y Stand y la Versavu -también disponible en una versión con teclado: Versavu Keyboard Case-. La Vuscape incluye imanes, tres ángulos de visión para la pantalla, un lugar para llevar la stylus y un exterior almoadillado. La misma posee un precio de venta sugerido de u$s 44.99. La Business Folio con Stand incluye bolsillos para guardar tarjetas y una stylus o lapicera; un compartimiento separado para un anotador -incluido- y un paño para limpiar la pantalla reutilizable, el CleanVu. La misma está disponible con un precio de venta sugerido de u$s 49.99. La línea se completa con la Versavu que posee un mecanismo que permite girar la pantalla 360 grados, cuatro ángulos de visión para la pantalla y lugar para guardar una stylus. Otra version de esta funda es la Versavu Keyboard Case que incluye además un teclado con bluetooth. La Versavu está disponible con un precio de venta sugerido de u$s 59.99 mientras que la versión con teclado cuesta u$s 99.99.

La nuevas fundas de Targus para iPad 3 ya está disponibles en la página de la firma.