Nueva línea de fundas de M-Edge para iPad 4 y iPad Mini

M-Edge anunció el lanzamiento de una completa línea de fundas para iPad Mini y iPad de cuarta generación. La línea incluye desde modelos tipo carpeta hasta modelos más sencillos de una sóla pieza.

Entre los modelos se incluye la Incline 360°, una funda disponible en color rojo y violeta realizada en microfibra y cuero. Este modelo incluye la posibilidad de rotar la pantalla 360 grados y un stand con cuatro ángulos de visión. La misma tiene un costo de u$s 44.99. El segundo de los modelos es la Profile Case, una funda delgada con un nucleo de fibra de vidrio y tecnología de "microsuccion" que mantiene la funda cerrada y un stand con variados ángulos para la pantalla. El tercer modelo es el Hampton 360° está realizado en microfibra y cuero. El mismo permite girar la pantalla 360 grados y su soporte interior permite disponerla en distintos ángulos. (Estos modelos tiene un precio de u$s 39.99 cada uno)

El modelo Latitude 360°, es una funda que protege el dispositivo íntegramente, la misma está construida en nylon (de tipo balística), posee un cierre doble, sistema para rotar la pantalla 360 grados y dos ángulos de visión para el soporte. El segundo de los modelos es el Trip 360° que tambien permite rotar la pantalla y posee un soporte con tres posiciones y un elástico para mantener la funda cerrada. El último de los modelos es el SuperShell una funda realizada en espuma de goma que ofrece una gran protección (Cada uno de estos tres modelos está disponible por u$s 34.99)

Los modelos Incline, Profile, Latitude y Hampton también están disponibles para el iPad Mini.

M-Edge también ofrecerá la posibilidad de diseñar tu propia funda personalizada con el "Design Your Own" y gracias a la aplicación llamada librería de estilos (Style Library) para iPad mini. Esta aplicación permite a los usuarios diseñar sus propias fundas a partir de fotos, diseños, textos y monogramas que suban a la página de M-Edge o elegir de la colección de la Style Library que incluye diseños de artistas, diseños de tapas de libros antiguos, e imágenes de algunas de las tapas más icónicas de la revista The New Yorker.

La fundas ya están disponibles a través de la página de la firma y de Best Buy.