Nueva línea de auriculares de Madera de Griffin

Griffin Technology, mostró en su stand en la CES su nueva línea de auriculares de madera, llamada WoodTones. Esta línea incluye dos modelos de auriculares y un cable auxiliar; todos con una terminación de madera disponibles en dos tonos

Los auricular de la línea incluyen un modelo tipo taza y otro que se coloca dentro del oído. El exterior de los mismos está realizado con madera de Fagus, Aboudikro o nogal lustrada y posee una terminación satinada. Estas maderas, usadas tradicionalmente para realizar instrumentos musicales, proveen de un mejor sonido y mejoran la respuesta de los auriculares a las frecuencias bajas.

Los auriculares tipo taza, llamados WoodTones Headphones with Control Mic, incluyen un cable espiralado con conductores de 50 mm que puede removerse. Este modelo incluye almohadillas de cuero y un micrófono y controles en línea. Además el mismo se pliega para poder trasportarlo de manera más sencilla.
Por su parte el modelo más compacto, llamado WoodTones Earbuds with Control Mic, incluye puntas de silicona suave -disponibles en tres tamaños-cable recubierto de TPE y una funda para trsportarlos. El último de los accesorios de la línea es el WoodTones AUX Cable, un cable auxiliar con conexión de 3.5 mm. Este cable mide un metro aproximadamente

El WoodTones Headphones with Control Mic y el el WoodTones AUX Cable estarán disponibles a partir de febrero por u$s 99 y u$s 14.99 respectivamente, mientras que los WoodTones Earbuds with Control Mic ya pueden adquirirse en la página de la firma por u$s 29.99.

Especificaciones técnicas de WoodTones Headphones with Control Mic
Impedancia: 32 ohms ± 15%
Sensibilidad: 108 dB ± 3 dB
Frecuencia: 20 to 20,000 Hz