Nueva edición especial Beats Studio Buds en colaboración Daily Paper

Beats Studio Buds tiene una nueva edición especial, esta vez en colaboración con la marca de ropa Daily Paper de Amsterdam. El diseño de esta versión es un case con grafitis, los earbuds en blanco y la marca Daily Paper en rojo.

Abderrahmane Trabsini, co fundador y Director de Diseño de Daily Paper señala que la colaboración con Beats es una extensión de la colección SS22 y está inspirada en la cultura hip-hop.

Los Beats Studio Buds de edición especial tienen una forma de dial, con un borde en la parte exterior que tiene el logo de Beats. Estos earbuds cuentan con Active Noise Cancelling y Transparency Mode. Tienen seis micrófonos para aislar el sonido exterior. No utilizan chip H1 o W1, y aunque se pueden parear fácilmente con el iPhone o iPad, hay que realizar el proceso con cada dispositivo. Algunas funciones, como in-ear detection no están disponibles en este modelo.

La nueva edición especial Daily Paper de los Beats Studio Buds ya está disponible en el shop online de Daily Paper y tiene un precio de 149.95 dólares.