Nueva colección de auriculares de Incase, colores brillantes y compatibilidad con iPhones y iPods

Incase anunció el lanzamiento de una nueva colección de auriculares compatibles con iPhone y iPod. La línea incluye modelos diseñados teniendo en cuenta cada tipo de necesidad y destaca por sus llamativos colores.

Los modelos incluyen conductores Custom-tuned para un sonido más natural y un diseño más cómodo que se acomoda a la forma de las orejas y cabeza con varias posibilidades de ajuste. Además todos los modelos poseen un control de tres botones en línea pensado para los dispositivos de Apple y micrófono para llamadas o comandos de voz. El primero de los modelos es el Sonic over-ear, esta nueva versión posee una terminación blanco mate y promete una buena performance acústica. Otra de las ventajas de este modelo es la aislación de sonido y la comodidad de su diseño tipo taza con almohadillas suaves. El Sonic over-ear posee cámaras de sonido amplias y conductores de titanio de 40mm. Este modelo ya está disponible por u$s 149.95.

El segundo modelo es el Reflex. Su diseño minimalista hace uso de materiales diversos para obtener un aspecto distinto; entre ellos jean oscuro que recubre la vincha y una cobertura texturada en colores brillantes. El mismo mantiene un aspecto compacto sin sacrificar la calidad o comodidad. Este modelo ya está disponible por u$s79.95. Otro de los modelos es el Pivot, un sistema de auriculares compacto y liviano tiene un diseño en dos colores que lo hace atractivo y durable. El mismo ya está disponible por u$s 59.95.

El último de los modelos es el Capsule in-ear headphones. El mismo es un sistema de auriculares que se coloca dentro de la oreja y viene en divertidas combinaciones de colores brillantes. Su diseño oval lo hace especialmente cómodo y permite aislar sonidos ya que imita la forma del oído. Cada uno de los modelos Capsule viene acompañado de tres pares de puntas de goma en tamaños diferentes para mayor comodidad y están disponibles por u$s 49.95.

La nueva Audio Collection de Incase ya está disponible en la página de la firma, donde los usuarios podrán ver la variedad de colores de cada modelo y encontrar información adicional.