Nueva categoría de Comida y bebidas en App Store

Un artículo publicado en MacStories hace unas semanas señalaba que Apple abriría una nueva categoría en la App Store. Como la firma habría comunicado la los desarrolladores la nueva sección llamada Comida y bebidas ya es parte de la App Store.

El mensaje a los desarrolladores explicaba que próximamente aparecería esta nueva categoría y que las aplicaciones que le corresponden serían migradas. Estas aplicaciones en su mayoría estaban listadas en la sección Lifestyle -según el criterio de clasificación anterior-. Según Apple la nueva categoría incluirá aplicaciones que: ayuden a los usuarios a cocinar, hornear, preparar cocteles, organizar recetas y encontrar bares y restaurants además de las aplicaciones que se ocupen de dietas, compras de productos, cupones de descuento y juegos relacionados con la comida.

La nueva categoría de la App Store Comida y bebidas o Food & Drink, ya incluye más 2800 aplicaciones pagas y 4000 aplicaciones gratuitas para iPhone y 1200 aplicaciones pagas y 1000 aplicaciones gratuitas para iPad.