Más novedades en iPodTotal

sección de Software para iPodContinuamos las mejoras en iPodTotal para ofrecer más y mejor información para todos los fanáticos del iPod.

La última adición a iPodTotal.com es la sección de Software para iPod, donde se puede encontrar información de varias aplicaciones relacionadas con iPod y con iTunes. En esta sección los usuarios registrados pueden votar, dejar su opinión o contar su experiencia con cada una de las aplicaciones.

También te recordamos que se encuentran habilitados los nuevos foros para que puedas discutir cualquier tema relacionado con tu iPod, y que en el foro de Preguntas y Ayuda puedes dejar tu consulta por cualquier problema o pregunta que tengas con tu iPod.

Para votar, dejar comentarios o poder utilizar los foros es necesario registrarse en forma gratuita.

El registro solo se requiere para mantener cierto un control sobre los envíos a los foros. iPodTotal no vende ni utiliza las direcciones de e-mail para envió de spam o cualquier otro tipo de e-mail no solicitado.

Si conoces alguna otra aplicación para iPod que no esté en la lista, deja un comentario aquí o contáctanos mediante el formulario de contacto.

noticias: