Las novedades del iPhone 4

Hoy en la apertura del WWDC 2010 en San Francisco Apple lanzo al nuevo iPhone 4, el sucesor del iPhone 3GS. Este nuevo teléfono inteligente de Apple es la mayor actualización desde el lanzamiento del primer iPhone en el 2007. Ademas de un nuevo diseño renovado estas son algunas de las novedades más importantes del iPhone 4.

Pantalla Retina: con una resolución de 960 x 640 píxeles en las mismas 3.5 pulgadas la pantalla del iPhone 4 posee 4 veces más pixeles en la misma unidad de área con una densidad de 326 pixeles por pulgada . Además la pantalla posee un contraste de 800:1, una cuatro veces 4 más que en el iPhone 3GS. y tecnología IPS para un mayor ángulo de visión. Todo esto proporciona textos e imágenes con mayor claridad.

FaceTime: El nuevo iPhone 4 puede hacer videolamadas a través de WiFi a cualquier otro usuario de iPhone 4 sin tener que configurar nada utilizando una nueva cámara frontal o la cámara trasera. FaceTime será una plataforma abierta por lo que pronto podrás hablar cara a cara con usuarios de otros sistemas.

Cámara de 5MP con LED: La cámara trasera del iPhone 4 ha sido actualizada con una cámara de 5 megapíxeles con un flash LED integrado con autofocus y la posibilidad de enfocar tocando la pantalla. La cámara del iPhone 4 utiliza un sensor de luz trasero con un tamaño de píxel de 1.75 μm que captura imágenes aún con poca luz. EL iPhone posee una segunda cámara frontal capaz de tomar fotos y vídeo en resolución VGA.

Grabación de vídeo HD: La nueva cámara del iPhone 4 permite grabar vídeo en HD 720p a un máximo de 30 fotogramas por segundo. La cámara puede grabar con poca luz, pero además puedes iluminar la escena con el LED incorporado. El vídeo HD puede ser editado directamente en el iPhone 4 utilizando Camera app. Si quieres realizar una edición de vídeo avanzada puede usar la nueva aplicación iMovie para iPhone que ofrece temas, transiciones, títulos, fotos con efecto Ken Burns, y usando la música de tu biblioteca iPod.

Procesador Apple A4: El iPhone 4 posee en su interior al poderoso procesador A4 del iPad. Este chip diseñado por los ingenieros de Apple ofrece una gran capacidad de procesamiento con un bajo consumo de energía.

Vidrio resistente: la tecnología sensible al tacto del iPhone 4 se encuentra entre dos paneles de vidrio aluminosilicato endurecido químicamente para ser 20 veces más rígido y 30 veces más duro que el plástico.

Borde de acero inoxidable: El mayor cambio estético en el iPhone es el nuevo borde de acero inoxidable de una aleación especial y forjado para ser 5 veces más resistente que el acero común. Un detalle interesante es que Apple utiliza este borde como las dos antenas del iPhone, una para la red celular UMTS y GSM, y la otra para Bluetooth, WiFi y GPS.

Giroscopio: iPhone 4 posee un giroscopio que mide el movimiento en los tres ejes. combinado con el acelerómetro del iPhone 4, es posible detectar el movimiento con mucha más precisión. El iPhone 4 puede capturar la aceleración, velocidad angular y la tasa de rotación y la traslada en mejores gestos y mayor precisión en el control de juegos.

Doble micrófono y supresión de ruido: el iPhone 4 posee dos micrófonos uno micrófono principal ubicado en la parte inferior del teléfono junto al altavoz y otro en la parte superior cerca del conector de auriculares. Emicrofono inferior se utiliza para llamadas telefónicas, videollamadas FaceTime, comandos de voz, y memos, mientras que el superior mejora tus llamadas de audio y vídeo suprimiendo el ruido. Este segundo micrófono trabaja en conjunto con el principal para suprimir el ruido ambiental como música y conversaciones ruidosas.

Imagen de adam
9 Junio, 2010 - 10:11

jueg

Imagen de Gilsattack
22 Junio, 2010 - 03:37

Cuando llega a México iPhone 4

Imagen de iPodTotal
22 Junio, 2010 - 10:00

No hay fecha confirmada, pero probablemente en septiembre

Imagen de incoba
26 Junio, 2010 - 15:07

aqui en mexico esta ya disponible en mercado libre, en la cantidad de $10,000.00 pesotes, en la tienda de estados unidos el costo me parece q es de menos de $$300 dolares, mucha la diferencia, con razon telcel esta ofreciendo ya el iphone gratis en sus planes tarifarios, la pregunta es en cuanto lo tendra telcel en septiembre q llegue??

zz