Nintendo lanza el nuevo juego Super Mario Run

Hoy Nintendo lanzó el esperado nuevo juego de la saga Super Mario. Super Mario Run es un juego simple que tiene el formato de juego tradicional de correr mezclado con el de un juego de plataforma, agregando algo de complejidad con objetivos basados en la recolección de monedas, competiciones con amigos y un componente que permite crear mundos.

El juego se puede descargar en forma gratuita, pero tiene un costo de 9.99 dólares desbloquear el juego completo en la versión iOS. La versión gratuita te permite avanzar por tres niveles en el modo Tour estándar, que tiene como objetivo que recolectes la mayor cantidad de monedas. Los objetivos más complicados se desbloquean al recolectar monedas rosas, violetas o negras.

Con la versión completa se activan los seis mundos, cada uno de los cuales tiene tres niveles estándar y un nivel superior, con un total de 24 niveles. En esta versión se pueden coleccionar 3000 monedas y 20 tickets Rally que se utilizan en el modo Rally que te permite competir con otros jugadores para ganar aldeanos Toad villagers.

Las monedas y los aldeanos Toad villares permiten construir un Kingdom propio, agregando decoraciones y juegos mini para jugar.

Super Mario Run está disponible en el iOS App Store en su versión limitada gratuita y en la versión completa por 9.99 dólares.