New Trent Airbender 2.0, la funda protectora con teclado ahora para iPad Air

New Trent presentó esta semana a Airbender 2.0, la versión para el nuevo iPad Air de su funda protectora con teclado Bluetooth integrado. Airbender 2.0 es un estuche envolvente rígido y resistente con un teclado Bluetooth desmontable que proporciona protección al iPad y la conveniencia de tener un teclado.

Airbender 2.0 añade funcionalidad al iPad Air gracias a su funda que gira 360 grados para posicionar la tableta tanto en posición vertical u horizontal. Airbender se pliega para facilitar su transporte y su diseño compacto permite que quepa en cualquier equipaje de mano, mochila, bolso o maletín. Una vez cerrada, la funda proporciona la protección de la parte frontal de la pantalla iPad Ai.

Su teclado Bluetooth de bajo perfil con teclas táctiles tipo chiclet que proporcionan una experiencia de escritura cómoda. El teclado también incluye una conveniente fila de teclas de acceso directo para mejorar la productividad y la eficiencia de la hora de tomar notas o redactar documentos en el iPad Air.

La funda con teclado New Trent Airbender 2.0 para iPad Air estará disponible el 1º de noviembre 2013 a 54,95 dólares en la Web de New Trent y Amazon.