New Potato transforma tu iPad en un metegol

New Potato Technologies ofrece actualmente un metegol o foosball, que usa tu iPad como mesa. Este accesorio cuenta con muchas de las características de los juegos reales; como doble barra de control para los jugadores o marcador de puntos, y los combina con una aplicación que te permite jugar con el iPad.

Este modelo lleva el nombre de Classic Match Foosball for iPad y convierte tu dispositivo en una versión realista pero reducida de un metegol. Los controles analógicos y la aplicación gratuita permiten jugar en distintos modos con alternativas de jugadores y formación que el tradicional metegol no posee. Además este juego puede usarse en modo inhibidual o hasta con otros tres jugadores. Otras de las ventajas de este modelo son: la posibilidad de plegar las patas para trasportarlo con facilidad y también el poder cargar y sincronizar tu iPad mientras juegas.

New Potato Technologies no ha anunciado aun la disponibilidad de la aplicación gratuita pero el Classic Match Foosball for iPad ya puede adquirirse en la página de la firma por u$s 99.99