Motrr Galileo, una base motorizada para mejorar tus videollamadas y videos con el iPhone 6

Motrr Galileo es una base motorizada controlada desde una app en la que puedes montar el iPhone 6 para mejorar tu experiencia de videollamadas FaceTime, Skype o Hangout. La base Galileo gira suavemente el iPhone y lo orienta a cualquier dirección, y gracias a el SDK Galileo los desarrolladores de apps pueden crear aplicaciones que hagan una detección y seguimiento automático de caras.

Además de usar esta base para videoconferencias, los desarrolladores pueden crear apps que permitan programar la grabación de vídeo time-lapse con giro o inclinación, panoramas de un solo toque y más. Motrr Galileo no solo es compatible con el iPhone, sino que también se puede usar una cámara GoPro, un iPhone Plus o un iPad utilizando monturas adicionales.

[vimeo]117333134[/vimeo]

La base funciona en conjunto con una app llamada Golem que corre en segundo plano. Cuando se combinan un iPhone 6, una base Galileo y un software de videollamadas como Skype o Google Hangouts, la app Golem permite a las personas controlar en forma remota el movimiento del teléfono en la base Galileo desde cualquier navegador web, dispositivo iOS o Android.

La base motorizada Motrr Galileo Bluetooth está disponible por $149,95, y la montura para iPhone 6 ya está disponible por $ 29.95.