mophie space pack, funda con batería y capacidad de almacenamiento extra para tu iPhone

Esta semana en CES mophie presentó a su space pack, la primer funda con batería para iPhone 5 y 5s que además tiene integrada una unidad de almacenamiento. Con la mophie space pack no solo extienden la duración de la betería de tu iPhone sino que también cuentas con mayor capacidad de almacenamiento para guardar documentos, videos, música y fotos.

La mophie space pack estará disponible en modelos de 16Gb y 32GB. A través de la app gratuita mophie Space, los usuarios de iPhone 5 y 5s pueden guardar y acceder a contenido dentro la memoria de almacenamiento integrada en la funda. No depende de una conexión de red ni acceso a WiFi.

Los usuarios pueden hacer una copia de todos las fotos y videos que tengan en el Carrete de su iPhone a space pack, liberando espacio en el iPhone para apps, archivos o más fotos.

La app Space de mophoe reproduce la música o videos que tengas almacenados en la funda, y la integración de AirPlay permite enviar en forma inalámbrica documentos, fotos y películas a la pantalla grande de de tu televisor con Apple TV, o la música a sistemas de altavoces compatibles con AirPlay.

Todos los tipos de archivos pueden se guardados y almacenados en el space pack. Los archivos son organizados automáticamente en colecciones ordenadas por tipo de archivo independientemente de la estructura de carpetas. La app promete una administración fácil de usar y rápida de miles de archivos.

La nueva funda con batería y espacio de almacenamiento mophie space pack para iPhone 5 y iPhone 5s está disponible para su pre-venta en el sitio Web de mophie a un precio $149,95 para el modelo de 16GB y $179,95 para el modelo de 32GB. Los envíos están programados para el 14 de marzo del 2014.