mophie presenta sus cargadores Qi2

El año pasado se presentó la segunda generación del estándar de carga wireless Qi, que es compatible con iPhone 13 a 15. mophie lanzó sus primeros dispositivos Qi2.

Qi2 incluye conexiones magnéticas para mejorar la carga wireless, en lo que Apple fue pionero con MagSafe y la línea de iPhone 12. Pero la contra de los accesorios MagSafe es que son más costosos que otros, ya que las compañías requieren la certificación MFi de Apple. Esto implica que los cargadores wireless que no son MagSafe no pueden proveer más de 7.5W de energía a los iPhones y los smartphones Android no pueden usar MagSafe sin utilizar un adaptador o case externo.

Pero con Qi2 los iPhones con soporte pueden cargarse en forma wireless a 15W y con la ventaja del ensamble magnético, con cargadores más económicos.

La línea de mophie incluye los siguientes cargadores:

Snap+ Powerstation Mini con Stand. Tiene un precio de 69.95 dólares y carga a 15W dispositivos compatibles Qi2. Cuenta con una batería interna de 5,000 mAh y un pie de aluminio.

Snap+ 3-in-1 Wireless Charge Stand. Tiene un precio de 129.95 dólares y carga a 15W cualquier smartphone compatible, AirPods y Apple Watch en forma simultánea.

snap+ wireless charging vent mount. Tiene un precio de 69.95 dólares y es un soporte muy útil para cargar smartphones compatibles con Qi2 a 15W .

Snap Vent Mount. Tiene un precio de 29.95 dólares, y es un soporte simple que se puede enganchar a la ventilación del automóvil.

Los accesorios estarán disponibles en un futuro próximo.