Montaje de bicicletas BikeConsole Smart Mount para iPhone 5c

Bike2Power presentó recientemente un nuevo sistema de montaje de bicicletas para el iPhone 5c. Este accesorio llamado BikeConsole iPhone 5C Smart Mount está disponible en cinco colores para complementar los colores en los que Apple ofrece al iPhone 5c.

Smart Mount es una montura para bicicletas de alta resistencia, a prueba de agua y a los golpes que utiliza tecnología de sellado SoundBoost para mejorar el sonido de los altavoces y el micrófono.

Este sistema de montura protege a tu iPhone 5c manteniento una sensibilidad de la pantalla táctil del noventa por ciento, permitiendo al piloto usar su iPhone de forma segura mientras anda en bicicleta en cualquier terreno. La montura incluye una serie de características tales como capacidad de rotación de 360 ​​grados para una visión vertical u horizontal y su protección contra el agua.

Además, BikeConsole se puede extraer de la montura para mantener tu teléfono protegido cuando no estás en la bicicleta y se pueden conectar y utilizar en otros lados como un cochecito o scooter.

Para ofrecer una protección al iPhone 5c, la montura BikeConsole tiene un interior recubierto en silicona a prueba de golpes un cierre de seguridad en el soporte y un diseño de cierre de doble bisagra. BikeConsole también tiene una membrana antirreflejo para la pantalla que permite utilizar el iPhone cuando das un paseo en bicicleta en un día soleado.

La montura para bicicleta BikeConsole Smart Mount para iPhone 5c está disponible por $47,95 en el sitio Web de Bike2Power.