Monta tu iPhone 5/5S en la bicicleta con MountCase ArmorGuard Kit

Bike2Power lanzó el MountCase ArmorGuard Kit, una solución que te permite montar el iPhone 5 o iPhone 5s en el manubrio de una bicicleta. Construido para exceder los estándares militares para la infiltraciñon de agua y partículas, y para soportar el uso y abuso diario. Aún con su protección extrema, MountCase ArmorGuard tiene una funda delgada y compacta que puedes usar tanto cuando estás andando en la bicicleta como en el resto del día en el bolsillo.

Esta solución de montaje completo para bibicleta incluye la funda, una cubierta exterior y el soporte de montaje. La montura garantiza protección absoluta y cuenta con una graduación IPX8 a prueba de agua , el tipo de protección a la humedad y partículas más resistente de la industria. Esta funda no solo resiste lluvia, nieve y polvo, sono que puede ser sumergida hasta 30 minutos en un metro y medio de agua.

La solución de montura para bicicleta MountCase ArmorGuard Kit para iPhone 5 y iPhone 5s está disponible en el sitio web de Bike2Power a un precio de venta al público de $79.9.