Monitor de ejercicio para iPhone e iPod touch de Scosche

Scosche Industries anunció el lanzamiento del Scosche myTREK, un monitor de pulso y una aplicación para el iPhone y iPod touch. Este acesorio permite a los usuarios monitorear su pulso, las calorías quemadas, medir distancias, velocidad, paso y guardar la información de pasadas sesiones de ejercicio.

Luego de colocar el Scosche myTREK en el iPhone o iPod touch se presenta a los usuarios la posibilidad de descargar la aplicación gratuita. El accesorio posee dos Leds que se combinan con un foto sensor para detectar la presión sanguínea. Otra de las ventajas de este es la inclusión de un acelerómetro que se ajusta al movimiento del usuario lo que permite un medición muy exacta de la cantidad de calorías quemadas. Los usuarios podrán personalizar su rutina de ejercicios y una voz (femenina o masculina) les deja saber paso a paso como avanzan hacia los objetivos autoimpuestos. El myTREK posee una banda para el brazo que hace confortable su uso y permite controlar el volumen y los temas reproducidos. El mismo funciona con una batería de litiio-ion que le da unas 5 horas de uso e incluye un cable USB para la carga y conectar al dispositivo móvil de Apple. 

El myTREK de Scosche Industries está disponible con tres medidas de banda para el brazo (pequeño, mediano y grande) por u$s 129.99 en la tienda de Apple, los gimnasios 24-Hour Fitness y en la página de Scosche. Mientras que la aplicación se puede descargar de manera gratuita en la App Store.