Mini micrófono para iPod de USBFever

usb-fever-iphone-iupod-mic-s.jpg

La firma USBFever lanzó recientemente dos nuevos accesorios para iPhone y iPod touch: el MIni Microphone, un pequeño micrófono para iPod que permite grabar notas de voz con el dispositivo y el Kit cargador 3 en 1.

El Mini Microphone en un micrófono de alta calidad que se conecta a cualquier iPhone 3G, iPod touch 2G y iPod nano 4G. Este accesorio, que tiene la forma de una pequeña cápsula no requiere de fuentes de alimentación adicionales, y se conecta al iPod nano 4G sin la necesidad de instalar ningún software. Mientras que en el caso del iPhone o iPod touch 2G requiere sólo de la instalación de la aplicación iTalk Recorder.

Por su parte el Kit cargador 3 en 1 incluye un cargador USB que funciona directamente con la red eléctrica, un cargador para automóvil y un cable retráctil para la recarga mediante una conexión USB que también es útil para data. El Kit puede usarse con: iPhone, iPhone 3G, iPod touch de 1ra y 2da generación, iPod classic, iPod shuffle, iPod mini y iPod 4G y 5G.

Los dos nuevos accesorios de USBFever ya están disponible en www.usbfever.com; el Mini Microphone por u$s 15, y el Kit cargador 3-en-1 por u$s 16.

usb-fever-iphone-iupod-mic-1.jpg
usb-fever-iphone-iupod-mic-1.jpg
Imagen de trycky
25 Febrero, 2009 - 16:09

Y para el classic que??????????

Imagen de matias
25 Febrero, 2009 - 19:44

Funciona sólo con el nuevo iPod classic de 120GB, pero no con los anteriores.

Imagen de trycky
26 Febrero, 2009 - 16:27

Pues tres puntos para usbfever

Imagen de Vicentecordua
7 Marzo, 2009 - 11:10

funciona con el touch de 1 generacion?

Se puede hablar por skype con ese microfono?

Imagen de iPodTotal
7 Marzo, 2009 - 12:50

Vicentecordua,
Este y los otros micrófonos sólo funcionan con el iPod touch de segunda generación. El iPod touch de primera generación no tiene soporte para micrófonos.

Imagen de cebritom
15 Diciembre, 2009 - 14:36

Por favor alguien me puede indicar a que soporte se refieren cuando dicen que no tiene soportes para microfono...si cuando intento me dice que no reconoce el microfono es decir pareciera estar preparado para uno pero no se cual....gracias por sus comentarios