Microsoft anuncia nuevos Zune un día antes del evento de Apple

Microsoft anuncia nuevos Zune un día antes del evento de Apple

Microsoft anunció una actualización de sus reproductores Zune que compiten en forma directa con el iPod de Apple. Esta vez no se trata de una actualización importante del hardware, a los que se añadieron un modelos de 120Gb y otro de 16Gb pero con diseños similares a los reproductores existentes. La mayor novedad viene del lado del software, especialmente se expandieron las capacidades inalámbricas. Ahora será posible comprar y descargar música del Zune Marketplace, el equivalente de Microsoft al iTunes Store. También será posible marcar y comprar canciones escuchadas en la radio FM integrada.

Mañana veremos que es lo que Apple tiene preparado y como quedan posicionados el iPod e iTunes frente a las novedades del Zune.

Para ver más detalles de los nuevos reproductores Zune visita ZuneTotal.

noticias: 
Imagen de alexschumaka
9 Septiembre, 2008 - 18:11

sinceramente el zune es muchisimo mejor!!!
tengo un iphone d verdad uno d los mjors k aparatos que eh utilizado en mi vida:D solo lo cambiaria si sale el celular de alianza zune con nokia!
pero comparando zune contra ipod classic (solo ellos hacen competencia itouch y iphone no tienen nada q ver!) es muchisimo mejor mejor pantalla mejor sonido wifi radio! todo!!! en verdad es perfecto:D:D:D y bueno zune lleva un mes con un zune de 120 gb y ipod lo acaba de presentar sera que es mucho mejor el zune! de verdad que si!!!!

Imagen de darg111
3 Octubre, 2008 - 23:20

Si es cierto el zune ahora si es una buena opcion para esoger frente al ipod.
Acabo de ver que si tienes uno de esos pases de musica ilimitada en el zune y tienes wireless puedes escuchar cualquier cancion de la tienda zune sin descargaarla, solo la pones desde el aparatito y ya suena!!!!

Imagen de Rodri el don de iPod
29 Diciembre, 2009 - 17:48

no ipod es mejor q zune

Experto en Windows, iOS & iPod

Yo tengo toda mi pasion y fanatismo por Apple

Carasteristicas del notebook:
Marca: Compaq
Modelo: Presario M2000
Año: 2005
OS: Windows xp Pro
Procesador: Advanced Micro Devices (AMD) Mobile Sempron 1.60 GHz