XtremeMac lanza sus fundas MicroShield para iPod nano 2G

XtremeMac anunció su nueva funda MicroShield para iPod nano de segunda generación. La funda MicroShield está construida con un resistente plástico transparente de alto impacto que protege a tu iPod nano y a la vez permite disfrutar de su forma y color. La funda posee un cierre de suave sellado y ofrece protección para la pantalla y rueda clic pero permitiendo acceder a todos los controles y puertos de conexión del iPod nano. La pantalla es protegida por una cubierta transparente que no obscurece la pantalla y la rueda clic se protege con cubiertas en forma de disco que previenen arañazos y decoloración.

Además con esta funda se incluyen un clip para cinturón desmontable que puede rotar 360º y se ajusta en varias posiciones y tiene dos muescas para enrollar el exceso del cable de los auriculares, y un adaptador para dock universal que permite acomodar el iPod en un dock sin sacarlo de su funda.

La funda MicroShield está disponible para preventa en el sitio Web de XtremeMac por $24.95 y comenzará a enviarse a partir del 6 de noviembre.

MicroShield para iPod nano 2G

MicroShield para iPod nano 2G

MicroShield para iPod nano 2G

noticias: 
Imagen de Andriiu
29 Octubre, 2006 - 08:46

Hola, tngo un iPod nano de 4GB que me lo acaban de regalar por mi cumpleaños, y no sé como meterle música, tngo ya instalado el iTunes, pero no sé como meterle la música q yo quiero, porq se meten todas las del ordenador.
Tampoco sé como eliminar una cancion que noq uiero que esté en el iPod, porfavor, respondame lo oantes posible, gracias!