Mercedes-Benz integra el iPhone en varios de sus modelos

Mercedes-Benz incluyo en sus modelos clase C, E, CLK, CLS, S, CL, SL, M y R, una base para iPhone reconociendo la popularidad de este dispositivo. Los modelos clase GLK también se producirán con esta base que permite integrar al vehículo las funciones de telefonía y de música del iPhone.

Esta base se conecta sin necesidad, de usar ninguna otra herramienta, con el sistema de sonido del vehículo mediante la interfase para media o mediante el kit de interfase para iPod. Una vez conectada las funciones de reproducción y telefónicas del iPod pueden ser controladas desde el mando a distancia ubicado en el volante del automóvil. Además la pantalla del vehículo es utilizada para mostrar el estado del teléfono y las funciones musicales. Otras de las funciones integradas son la recarga automática del iPhone mientras el dispositivo está conectado y el incremento de la señal mediante la antena del vehículo.

Mercedes-Benz integra el iPhone en varios de sus modelos

Mercedes-Benz integra el iPhone en varios de sus modelos

Esta base para iPhone ya está disponible en los modelos de las clases mencionadas de Mercedes Benz - su disponibilidad debe ser corroborada con los distribuidores locales- por € 249.

noticias: