Mattel lanza un nuevo Hot Wheels “id” Smart Track Kit exclusivamente en Apple Stores

La marca Hot Wheels de Mattel ha realizado una actualización digital con el lanzamiento del nuevo Hot Wheels Smart Track Kit, Race Portal y vehículos Hot Wheels id, línea que se venderá exclusivamente en Apple a partir de esta semana.

Con el Hot Wheels Smart Track Kit, los vehículos Hot Wheels id pueden correr en una pista que incorpora elementos de rastreo digital a través de una aplicación en iPhone o iPad. El sistema permite mantener un registro de la velocidad, contar las vueltas, crear un garaje digital y más.

Los vehículos Hot Wheels id cuentan con 51 automóviles con tags NFC y se lanzarán seis nuevas mini colecciones en 2019, todos los vehículos tienen un precio de 6,99 dólares. Cada auto se puede nivelar en forma digital, con desafíos disponibles para lograr romper records.

Entre los vehículos disponibles se incluyen el Covette C7R, SRT Viper GTS-R, Mercedes AMG GT 2016, Aston Martin One-77, Howlin Heat, Motosaurus, Shark Hammer 2.0 y Arachnodo.

También hay un Hot Wheels Race Portal para conectar las pistas Hot Wheels tradicionales y escalera los vehículos Hot Wheels id midiendo la velocidad y contando las vueltas con sensores infrarrojos.

Cada componente se puede adquirir por separado, el Race Portal incluye dos vehículos id, y el Smart Track incluye la pista, el Race Portal y dos vehículos id exclusivos. La aplicación cuenta con funciones como el garaje virtual y diferentes modos de juego: Collection, Portal play, Smart Track play y digital racing.

Todos estos productos s e pueden comprar el en store online de Apple y en los locales de Apple. Los vehículos tienen un precio de 6.99 dólares, el Race Portal 39.99 dólares y el Smart Track Kit 179.99 dólares.