Más auriculares de iHome para tu iPod o iPhone

iHome expande su linea de auriculares y la presenta en CES 2012. La línea incluye tanto auriculares que cubren los oídos como también auriculares tipo tapón, e intenta satisfacer las necesidades tanto de los audiófilos, los deportistas como de quienes estar a la moda.

Uno de los nuevos modelos son los auriculares inalámbricos iHome NB500, creado en colaboración con New Balance. Estos auriculares inalámbricos poseen un micrófono para hacer y recibir llamadas, y están especialmente diseñados para hacer deporte. Su batería recargable proporciona hasta 8 horas de música, y su precio de venta será de $99,99.

Otro de los auriculares es el iB50, un auricular que cubre la oreja con un sistema activo de cancelación de ruido. Estos auriculares poseen confortables almohadillas acolchadas para las orejas y para la cinta. Estos auriculares poseen un diseño giratorio, que permite transformarlos en una unidad compacta que se puede guardar en la bolsa de viaje incluida. Los auriculares con cancelación activa de ruido iB50 de iHome se tendrán un precio de venta al público de $49.99.

Los auriculares iB43 y iB20 poseen están disponibles en una variedad de patrones y colores. Los The iB43 son unos auriculares que cubren la oreja y su precio será de $29.99, mientras que los iB20 son un modelo de auriculares tipo tapón y se venderán por $14.99.

La nueva línea de auriculares de iHome estará disponible más adelante este año.