La manzana del logo de los Apple Store se vuelve verde por el Día de la Tierra

Hoy es el Día de la Tierra y Apple ha decidido celebrarlo cambian el color de los logos de varias de sus tiendas alrededor del mundo para darles un color verde incluyendo al de la enorme tienda Nanjing East de Shanghai que se ve en la foto. En estas tiendas la compañía está haciendo que los empleados vistan unas remeras de color verde.

Además ayer Apple lanzó una campaña publicitaria donde se destacan los esfuerzos de la compañía por reducir su impacto en el cambio climático, encontrar maneras de utilizar materiales más ecológicos y conservar los recursos para generaciones futuras. La campaña incluye un video de un minuto y medio narrado por el mismo Tim Cook, CEO de Apple. También han publicado una nueva página de Responsabilidad medioambiental más completa y con información actualizada de los esfuerzos de la compañía.

Finalmente Apple también ha expandido su programa de reciclado para incluir a todos sus productos. En los países donde la compañía ofrece este programa de reciclado ahora los usuarios pueden enviar un viejo iPhone, iPad, Mac o PC para reciclarlo. Si el producto aún tiene un valor de mercado a cambio recibirás una tarjeta de regalo de Apple para comprar un producto nuevo.