Logitech PowerShell, control de juegos y batería para iPhone y iPod touch

Ayer fue Moga el que presentó su control de juegos compatible con iOS 7, y hoy es el turno de Logitech. La reconocida compañía de accesorios lanzó hoy a su control de juegos y batería PowerShell. PowerShell no solo proporciona controles de estilo consola para tu iPhone 5s, iPhone 5 y iPod touch de quinta generación con iOS 7, sino que también cuenta con una batería integrada que extiende el tiempo de juego de tu dispositivo.

Comparándolo con el control de juegos de Moga introducido ayer, el Logitech PowerShell tiene controles más simple. Este accesorio cuenta con un D-pad, botones laterales y frontales, proporcionando controles físicos fuera de la pantalla de tu dispositivos iOS 7 para una experiencia de juego más inmersiva.

El Logitech PowerShell tiene un diseño compacto y delgado, que entra en un bolsillo o en un bolso pequeño. Este cotrol permite acceder a todos los botones del iPhone o iPod touch, incluyendo el botón de encendido/apagado, botón de inicio, volumen, la cámara, altavoces y además cuenta con conectores de auriculares y carga.

La batería de 1500 mAh integrada en el PowerShell incrementa la capacidad de la batería de tu iPhone o iPad. Un indicador externo muestra cuando la carga de la batería del control está baja para que puedas recargarla utilizando el cable micro USB incluido.

Logitech PowerShell ya está disponible en los EE.UU. por $99,99 en BestBuy y en el Apple Store en línea. Se espera que esté disponible en las tiendas alrededor del mundo en diciembre.