Logitech lanza un nuevo teclado y mouse para Macs

Logitech anunció esta semana el lanzamiento de un nuevo mouse y teclado para Mac, los nuevos equipos son los modelos Logitech MX Master 3 y Logitech MX Keys para Mac. Estos nuevos accesorios se han optimizado específicamente para funcionar perfectamente con los equipos Apple, MacBook y iMac.

El Logitech MX Keys para Mac tiene un precio de 99.99 dólares, tiene soporte para teclado táctil con retro iluminación inteligente que se ajusta en forma automáticamente a las condiciones ambientales de iluminación. Tiene carga USB-C a USB-C, su carga dura hasta 10 días o hasta 5 meses con la retroiluminación apagada, y se parea fácilmente, permitiendo cambiar de MacBook a iPhone o iPad.

El mouse Logitech MX Master 3 Wireless Mouse tiene un precio de 99.99 dólares y cuenta con scrolling MacSpeed y una forma muy cómoda de utilizar. Tiene un sensor Darkfield 4000dpi que puede utilizarse en cualquier tipo de superficie, incluyendo vidrio, e incluye una batería recargable que tiene una duración de hasta 70 días.

Por último, Logitech también lanzó un teclado Bluetooth multi dispositivo, Logitech K380, por un precio de 39.99 dólares, pensado para dispositivos iOS, iPadOS y macOS. Es un teclado liviano y pequeño para poder llevarlo a cualquier lugar. Está disponible en rosa Rose y blanco Off-White.

Todos los nuevos accesorios se pueden comprar en el sitio Web de Logitech de Estados Unidos, Best Buy y Amazon. Se lanzará en todo el mundo en agosto.