Logitech anuncia nuevas cubiertas y fundas con teclado ultradelgadas para iPad Air

Logitech presentó tres nuevos accesorios con teclado que ofrecen protección y la conveniencia de un teclado físico al nuevo iPad Air. La nueva oferta de teclados para iPad Air de la compañía está compuesta por la fundas Logitech FabricSkin Keyboard Folio, Logitech Ultrathin Keyboard Folio y la cubierta Logitech Ultrathin Keyboard Cover.

Logitech FabricSkin Keyboard Folio para iPad Air es una funda de tela tipo libro con un diseño delgado y liviano disponible una variedad de colores. La funda protege el frente y reverso del iPad y repele el agua. El teclado Bluetooth integrado se funde en el interior de la funda y cuenta con confortables teclas de tamaño completo y teclas de accesos directo a funciones de iOS. El sistema SecureLock cuenta con ligeros clips de bajo perfil que mantienen las esquinas de su iPad firmemente fijadas a la estructura, mientras que una característica de fácil liberación hace que sea fácil poner y quitar el iPad Air. Logitech FabricSkin Keyboard Folio estará disponible por $149,99.

Logitech Ultrathin Keyboard Cover es una cubierta delgada para el nuevo iPad Air que tiene un teclado integrado. La cubierta de aluminio ofrece protección para la pantalla del iPad, mientras que el teclado Bluetooth teclas de accesos directo a funciones esenciales de iOS como copiar, cortar y pegar permite escribir de forma más cómoda. Un clip magnético permite enganchar la cubierta en forma segura a la tableta, y una ranura magnética situada detrás del teclado mantiene el iPad en posición vertical en un ángulo ideal para escribir e interactuar con la pantalla táctil. La cubierta con teclado Logitech Ultrathin Keyboard Cover se venderá por $99,99.

Logitech Ultrathin Keyboard Folio para iPad Air es una funda tipo libro liviana que ofrece protección al frente y reverso del iPad Air. El teclado Bluetooth cuenta con teclas tradicionales de tamaño completo, similares a las que se pueden encontrar en una laptop. Un soporte de doble punto de vista sostiene al iPad en posición vertical para escribir o plana para la navegación y visualización de contenidos, y el sistema SecureLock ayuda a sujetar el iPad firmemente al marco sin añadir volumen o peso adicional. La funda con teclado Logitech Ultrathin Keyboard Folio para iPad Air se venderá por $99,99.

Se espera que los tres accesorios con teclado para iPad Air de Logitech estén disponibles en los EE.UU., Europa y ciertos países de Asia en noviembre de 2013.