La línea completa de OtterBox para iPhone y iPod exhibida en CES

otterbox-ces-s.jpg

La firma OtterBox especialistas en fundas para iPods, iPhones y otros dispositivos presentaron durante la CES su serie completa de fundas. Todas las fundas prometen una excelente protección para iPod y iPhone teniendo en cuenta las diversas necesidades de los usuarios.

Los modelos de OtterBox se dividen en tres líneas: la Impact Series, La Defender Series y la Armor Series. La línea Impact están realizadas en silicona y absorben golpes gracias a su diseño reforzado. Este modelo está disponible para iPhone 3G, iPod nano de 4ta generación y iPod touch de 2da generación.

Otra de las opciones de la firma es la Defender Series, que provee al dispositivo con una protección contra caidas, golpes, rayones y suciedad. Este modelo incluye tres capas de protección, una membrana completamente funcional sobre la pantalla y protección incorporada para la rueda de control. Este modelo también está disponible para iPhone 3G, iPod nano de 4ta generación y iPod touch de 2da generación.

La tercera línea, la Armor Series, está compuesta por modelos de gran resistencia con diseño pensado para el uso más intenso. Este modelo salvaguarda al dispositivo de polvo y caídas además de ser resistente al agua. Este modelo cuenta con un cascarón de policaronato y una membrana protectora para asegurar tu iPod o iPhone ante diferentes condiciones. Las fundas Armor están disponibles para iPod nano de 4ta generación y iPod touch de 2da generación.

Todas las fundas de OtterBox están disponibles en www.otterbox.com.

otterbox-ces-8.jpg
otterbox-ces-8.jpg
otterbox-ces-8.jpg
otterbox-ces-8.jpg
otterbox-ces-8.jpg
otterbox-ces-8.jpg
otterbox-ces-8.jpg
otterbox-ces-8.jpg
Imagen de trycky
14 Enero, 2009 - 20:01

Y para el classic que?????

Imagen de Alexander P.
15 Enero, 2009 - 12:53

Se quedo en lo classic, no se porque no actualizaron el iPod classic...