La línea de cases de madera de Grovemade ya está disponible para los iPhones 2018

Grovemade es una compañía que se dedica a la fabricación de accesorios para equipos Apple, realizados con materiales nobles y con procesos artesanales. Ahora ha anunciado que ya próximamente estará disponible su línea de cases de cuero y madera y bumpers para iPhone XS, XS Max y XR.

Los cases de Grovemade tienen muy buena terminación y utilizan materiales de muy buena calidad. En el caso de la madera, están disponibles en terminación de nogal o arce, y el case wallet está fabricado con cuero premium con tinturas vegetales.

El iPhone bumper tiene un precio de 59 dólares para iPhone XS y XR y 69 dólares para iPhone XS Max. El case de iPhone tiene un precio de 99 dólares para iPhone XS y XR y 109 dólares para iPhone XS Max. Y los cases de cuero y madera tienen un precio inicial de 129 dólares. Algunos productos ya están disponibles y los cases para iPhone XR estarán disponibles el 10 de diciembre.

Aunque iPhone X y iPhone XS son casi idénticos, el módulo de la cámara posterior es un poco más grande en iPhone XS y por lo tanto los cases se han adaptado para acomodarlo.