Lensbaby lanza un lente creativo Sweet Spot para iPhone

Lensbaby es una compañía conocida por sus lentes para cámaras DSLR y Mirrorless que permiten crear diferentes efectos creativos. Ahora Lensbaby lanza una campaña en Kickstarter para crear el lente LM-10 Sweet Spot, su primer lente diseñado específicamente para un dispositivo móviles.

Con este lente los usuarios de iPhone pueden crear imágenes con el característico efecto de profundidad de campo de Lensbaby con un único punto punto de enfoque “sweet spot” rodeado por un aumento gradual del desenfoque.

El lente se podrá acoplar magnéticamente al iPhone utilizando un anillo de acero inoxidable que se pega con un poderoso adhesivo alrededor del lente del iPhone 4s, 5, 5s y 5c. Al tener imanes en los dos lados del lente los usuarios podrán usar otros accesorios con acople magnético junto con el lente Sweet Spot, por ejemplo lentes gran angular, macro o telefoto para alterar la distancia focal, o un filtro.

Junto con el lente se Lensbaby lanzará su app gratuita para iPhone, que estará disponible en el App Store y promete la mejor experiencia posible. Por ejemplo debido a las características ópticas, las fotos estarán invertidas al usar otras apps de fotos, pero la app de Lensbaby volteará automáticamente la imagen y también permitirá al usuario movel el punto de enfoque.

El lente Lensbaby LM-10 Sweet Spot para iPhone estará disponible hasta el 2 de mayo en forma exclusiva en una campaña de financiamiento en Kickstarter a un precio de $50. Luego estará disponible a través de sitio de Lensbaby y otras tiendas en línea.