Kenu Airframe sostiene al iPhone de las rejillas de ventilación de tu coche

Kenu Airframe es un pequeño y práctico accesorio que te permite montar un iPhone u otro teléfono inteligente del tablero de tu coche para facilitar el uso de apps de navegación GPS, escuchar música o hacer llamadas.

Airframe is una solución elegante para montar el iPhone al coche. Este accesorio se engancha fácilmente a cualquier salida de aire, manteniendo el teléfono inteligente a la vista a nivel del ojo, sin distraer al conductor de la carretera.

Gracias a su mordaza extensible con resorte, Airframe no solo puede sostener al iPhone, sino que se adapta a casi cualquier teléfono inteligente con pantallas de hasta 5 pulgadas. Además el diseño de este accesorio permite a los usuarios montarlo en salidas de aire tanto con rejillas verticales, horizontal, en ángulo o circulares. Suaves agarres sobre-moldeados mantienen tu coche libre de arañazos.

Cuando no estás en el coche, Airframe también hace las veces de soporte de viaje. Usando cualquier tarjeta de tu billetera en el clip puedes transformarlo en un soporte de mesa que funciona tanto en posición vertical como horizontal.

Airframes está disponible en color blanco o negro por $24,95 en el sitio web de Kenu.